fbpx

Preguntas frecuentes

El despacho se realiza en todas las comunas de Santiago, con un costo de $4.000. Compras superiores a $40.000 no tienen cargo por envío.

Los envíos se programan según comuna, de martes a sábado entre las 10 y las 16 horas.

MARTES Y JUEVES: Lo Barnechea – Vitacura – Chicureo

MIÉRCOLES – VIERNES: Providencia – Ñuñoa – Las Condes – La Reina – Peñalolén – Santiago

SÁBADO: Todas las comunas, previa confirmación.

OTRAS COMUNAS: Se planifica y comunica al cliente de acuerdo a cantidad de pedidos.

Previa coordinación con ventas, se puede retirar en nuestro Centro de Creación, ubicado en Aníbal Zañartu 2634, Renca.

Coordinar por email: mesalista@espaciogastronomico.cl

Hacer tu pedido es muy sencillo, solo debes ingresar a la página web: www.mesalista.cl y cumplir con los siguientes pasos:

 

1. Elige los productos y agrégalos al carro

En la tienda virtual puedes ver el detalle de cada producto, sus ingredientes, porciones e información adicional. Agrégalos al carro de compras y confirma tu pedido para dirigirte al pago.

 

2. Elige el método de pago más cómodo

WebPay: Puedes pagar en línea con tu tarjeta de crédito o débito. Además de tu comprobante bancario, recibirás un comprobante de MesaLista en tu correo electrónico como respaldo de tu compra.

AmiPass: Si eres beneficiario de AmiPass, podrás usarla en nuestra página web. Llegará un comprobante de AmiPass a tu correo y posteriormente uno de MesaLista indicando el ingreso del pago.

Transferencia Bancaria Directa: Si eliges este método, el sistema te enviará automáticamente un correo electrónico con el detalle de tu compra y los datos bancarios para que puedas hacer la transferencia. Deberás copiar tu comprobante al correo: mesalista@espaciogastronomico.cl . Tan pronto se registre tu pago, recibirás un correo de que tu pedido está en proceso.

Cupones y GiftCards: Si cuentas con un Cupón de Descuento o una GiftCard de MesaLista, puedes ingresar el código correspondiente y se reflejará el descuento total o parcial, según sea el caso.

 

3. Confirmación de despacho

El equipo comercial recibirá todos los pedidos que estén pagados y programará las entregas de acuerdo al día y comuna.
Recibirás un correo electrónico indicando “Confirmación de despacho” junto a la fecha que corresponda. Si necesitas hacer algún cambio, puedes indicarlo respondiendo al correo para ejecutarlo y el equipo te confirmará.

Los detalles de las comunas y los días de despacho, se encuentran en ítem de preguntas frecuentes. “¿Cómo se realiza el despacho?”

 

Importante considerar:

  • Haz tu compra con anticipación para poder programar tu despacho a la fecha y horario oportuno.
  • Si tu compra es hecha un sábado, será programada con despacho para martes a sábado de la semana siguiente.
  • Si tu compra es hecha después de las 17 horas y la necesitas para el día siguiente, será programada en una segunda ruta de despachos que se realizará en la tarde.
  • Guarda nuestro correo en tu agenda electrónica para que puedas recibir nuestras notificaciones sin problema.

Si quieres hacer una especificación de la dirección de entrega, alguna referencia, indicar si lo requieres en horario AM o PM considerando nuestro plan de rutas habitual, puedes usar el cuadro de “Notas de Pedido” que se encuentra al final de la sección donde incluyes los datos de entrega.

En este cuadro puedes incluir también una nota o texto para que hagamos una tarjeta en tu nombre si tu compra es para regalo. Además, indicarnos si quieres que no entreguemos la comanda de la compra o el contacto de la persona que recibe por si es necesario.

Una vez recibidas las preparaciones, deben mantenerse refrigeradas en sus envases sellados.
Ensaladas, platos de fondo, acompañamientos, sopas y cremas, son preparadas con la tecnología aplicada Cook and Chill y posteriormente sellados al vacío. Esto permite tener alimentos con una vida útil entre 3 a 21 días.
Importante: Revisar la duración en la etiqueta de cada producto.
Los alimentos envasados con atmósfera modificada, se pueden mantener frescos y seguros por más de 14 días.

El producto debe ser colocado en un plato apto para microondas y la potencia del microondas debe estar al nivel ALTO.

Cada producto tiene las indicaciones de tiempos de cocción en su etiqueta y en los detalle de esta página web. En el caso de las sopas y cremas es mejor retirarlas del envase y verterlas a un pocillo apto para microondas.

Importante: Una vez calentados estos productos, deben consumirse el mismo día.

Hacer hervir en una olla 5 litros de agua aproximadamente e introducir la bolsa con la preparación de alimentos totalmente sellada, que queden completamente cubiertas.

Tapar y reducir a fuego mínimo y dejar calentando los minutos recomendados según la etiqueta del producto o la información que se indica en cada producto en la página web.

 

Importante: si la bolsa está congelada, los minutos van al doble.

El Horno, sea convencional y/o eléctrico, se debe precalentar a 150 °C por 15 minutos.

Posteriormente, sacar la preparación de la bolsa y ponerla en el horno por algunos minutos según la preparación hasta que esté de color dorado. Cada producto tiene indicaciones en su etiqueta y también en los detalles que se muestran en la página web.

Importante: Una vez calentados estos productos, deben consumirse el mismo día

Sacar del refrigerador 10 minutos antes de servir. Pasado ese tiempo, abrir y sacarlo de la bolsa justo en el momento de llevar a la mesa.
Importante: Una vez abierto estos productos, deben consumirse antes de 2 días, manteniendo en refrigeración.

Abrir chat
Powered by