fbpx

¿Cómo comprar?

Hacer tu pedido es muy sencillo, solo debes ingresar a la página web: www.mesalista.cl y cumplir con los siguientes pasos:

 

 1. Elige los productos y agrégalos al carro
En la tienda virtual puedes ver el detalle de cada producto, sus ingredientes, porciones e información adicional. Agrégalos al carro de compras y confirma tu pedido para dirigirte al pago.

 2. Elige el método de pago más cómodo
WebPay: Puedes pagar en línea con tu tarjeta de crédito o débito. Además de tu comprobante bancario, recibirás un comprobante de MesaLista en tu correo electrónico como respaldo de tu compra.
AmiPass: Si eres beneficiario de AmiPass, podrás usarla en nuestra página web. Llegará un comprobante de AmiPass a tu correo y posteriormente uno de MesaLista indicando el ingreso del pago.
Transferencia Bancaria Directa: Si eliges este método, el sistema te enviará automáticamente un correo electrónico con el detalle de tu compra y los datos bancarios para que puedas hacer la transferencia. Deberás copiar tu comprobante al correo: mesalista@espaciogastronomico.cl. Tan pronto se registre tu pago, recibirás un correo de que tu pedido está en proceso.
Cupones y GiftCards: Si cuentas con un Cupón de Descuento o una GiftCard de MesaLista, puedes ingresar el código correspondiente y se reflejará el descuento total o parcial, según sea el caso.

3. Confirmación de despacho
El equipo comercial recibirá todos los pedidos que estén pagados y programará las entregas de acuerdo al día y comuna.
Recibirás un correo electrónico indicando «Confirmación de despacho» junto a la fecha que corresponda. Si necesitas hacer algún cambio, puedes indicarlo respondiendo al correo para ejecutarlo y el equipo te confirmará.
Los detalles de las comunas y los días de despacho, se encuentran en ítem de preguntas frecuentes. «¿Cómo se realiza el despacho?»

Importante considerar:

  • Haz tu compra con anticipación para poder programar tu despacho a la fecha y horario oportuno.
  • Si tu compra es hecha un sábado, será programada con despacho para martes a sábado de la semana siguiente.
  •  Si tu compra es hecha después de las 17 horas y la necesitas para el día siguiente, será programada en una segunda ruta de despachos que se realizará en la tarde.
  • Guarda nuestro correo en tu agenda electrónica para que puedas recibir nuestras notificaciones sin problema.
Abrir chat
Powered by